Informe Chiapas

ha sido movido a una nueva dirección

http://www.infochiapas.com

Disculpe las molestias que esto le ocasiona.

Informe Chiapas: Gobernador de Chiapas devela "monumento religioso"

lunes, 11 de octubre de 2010

Gobernador de Chiapas devela "monumento religioso"

Juan Sabines Guerrero junto al alcalde de Villaflores, develó el monumento a la biblia

Jorge Castro Martinez
Villaflores


Tras visitar por décima ocasión al municipio de Villaflores junto con su esposa, Isabel Aguilera de Sabines, el gobernador Juan Sabines Guerrero y el alcalde Adulfo Chacón Castillo, develaron este lunes el monumento a la Biblia, ubicado en el parque Benito Juárez García frente al centro social.

Monumento a la BibliaEn este contexto, el gobernador Sabines, afirmó que es el primer monumento a la Biblia que se devela en México y que se realizó aquí en este municipio tras cumplirse treinta años del ministerio evangelistico del pastor villaflorense Josué Pérez Pardo.
Tras escuchar el mensaje bíblico de Pérez Pardo, Sabines Guerrero dijo que su gobierno es respetuoso de todas las ideologías y credos religiosos porque a través de la Biblia; muchas familias de nuestro país han encontrado solución a sus problemas.
Durante su estancia en nuestro municipio, el presidente Adulfo Chacón Castillo, le hizo nuevos planteamientos al gobernador Juan Sabines para la obtención de recursos extraordinarios para ejecutar más obras.
Ahí, el munícipe le explicó que en Villaflores se está trabajando de acuerdo con la política de su gobierno y le agradeció las obras de impacto social que se han ejecutado en el municipio.   
Al término de la ceremonia de develación, el gobernador Sabines le entregó un reconocimiento al pastor Josué Pérez Pardo por sus treinta años de llevar el mensaje de dios a las familias mexicanas y más allá de sus fronteras.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio