Informe Chiapas

ha sido movido a una nueva dirección

http://www.infochiapas.com

Disculpe las molestias que esto le ocasiona.

Informe Chiapas: Director que maltrató a un niño, despedido

viernes, 8 de octubre de 2010

Director que maltrató a un niño, despedido

Isidro Ramos León podría incluso alcanzar pena de cárcel, una vez concluya la investigación

La Dirección de Educación Primaria de la Secretaría de Educación en Chiapas dio a conocer el cese de funciones del director de la escuela primaria Justo Sierra, el profesor Isidro Ramos León, quien fue videograbado mientras cometía maltrato infantil contra un estudiante del plantel.

El titular del área educativa, José Antonio Coello Villatoro, informó de la destitución e inhabilitación de Ramos León quien, el pasado jueves, fuera confrontado por unos 300 madres y padres de familia quienes exigieron la salida del funcionario sorprendido maltratando a un infante.
La medida tomada contra el director, según las autoridades educativas, “es un acto correctivo, ante un hecho abusivo y que será ejemplo para cualquier otro docente que pretenda repetir este tipo de conductas”.
Sin embargo, aún falta que las autoridades correspondientes determinen la sanción que deberá cumplir el seudo docente una vez que la investigación por el caso concluya, lo cual podría llevar a pena de prisión a Isidro Ramos León.
En la primaria capitalina Justo Sierra, ocupará el cargo de rector interino el profesor Gilberto Pérez Jiménez.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio