Informe Chiapas

ha sido movido a una nueva dirección

http://www.infochiapas.com

Disculpe las molestias que esto le ocasiona.

Informe Chiapas: Enanitos Verdes en Tuxtla, el 27 de noviembre

domingo, 10 de octubre de 2010

Enanitos Verdes en Tuxtla, el 27 de noviembre

La banda argentina tocará en la capital de Chiapas promociando su EP "Inéditos"

Una de las bandas más representativas del rock en español se presentará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el próximo 27 de noviembre. Se trata de los argentinos integrantes de Enanitos Verdes que presentan su material "Inéditos" como parte de una gira por el país.

Enanitos Verdes
Según información reproducida por varios medios de comunicación, la agrupación de rock iniciará su gira de presentaciones el próximo mes tocando ciudades como Monterrey, donde su presencia está prevista el 10 de noviembre.
El Teatro Metropólitan de la capital del país los recibirá el 12 de noviembre y al día siguiente su concierto tocará la ciudad de los ángeles, Puebla.
Temas como "Luz de día" y "Amigos" se escucharán también en Culiacán, Sinaloa, antes de que el día 20 los "enanitos" hagan lo propio en la plaza de Tijuana.
Antes de llegar a Chiapas, los argentinos estarán en Querétaro, el día 26, y será al día siguiente cuando los chiapanecos puedan cantar y bailar al ritmo de la música de la banda mendozina.
Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti, actuales integrantes de Enanitos Verdes, interpretarán, además de los clásicos temas del grupo, versiones de su disco "Inéditos" como Tema de osi, Exorcista, Mary Sue y Adicción, entre otras.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio