Informe Chiapas

ha sido movido a una nueva dirección

http://www.infochiapas.com

Disculpe las molestias que esto le ocasiona.

Informe Chiapas: Muere migrante chiapaneco en el desierto de Sonora

miércoles, 6 de octubre de 2010

Muere migrante chiapaneco en el desierto de Sonora

Se frustra el sueño de Manuel Nicolás antes de poder cruzar la frontera con Estados Unidos

Un chiapaneco que buscaba ingresar a territorio estadounidense como indocumentado, falleció antes de lograr su objetivo, reportó la Policía Estatal Investigadora de Sonora.
Según el reporte policiaco, Miguel Manuel Nicolás, originario de La Trinitaria, Chiapas -según la credencial IFE que portaba- falleció por golpe de calor antes de que pudiera llegar a la frontera.

El cuerpo de Manuel Nicolás fue encontrado en el cerro de La Aguja, al oeste de la Sierra Lezna, en el municipio de Caborca, Sonora, donde falleció a causa de las altas temperaturas de la región.
El chiapaneco fue encontrado junto con sus pertenencias, entre ellas, la credencial de elector con fotografía que lo ubica como residente de La Trinitaria, Chiapas.
Junto al hoy occiso se encontraron un par de tenis amarillos, su pantalón de mezclilla negro, un cinturón negro y una camisa de manga larga; al momento de ser descubierto, vestía únicamente un boxer a cuadros y una camisa gris.
Miguel Manuel Nicolás fue encontrado por elementos del Ejército Mexicano destacamentados en Sonoyta, mientras realizaban patrullajes de vigilancia por la zona, luego de lo cual avisaron a las autoridades policiacas para que un agente del Ministerio Público diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cuerpo que, se espera, sea enviado a sus familiares en Chiapas.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio