Informe Chiapas

ha sido movido a una nueva dirección

http://www.infochiapas.com

Disculpe las molestias que esto le ocasiona.

Informe Chiapas: Precios de vivienda en Chiapas subió 7% este año

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Precios de vivienda en Chiapas subió 7% este año

Es Chiapas el cuarto estado en el que más aumentaron los precios de las casas

Tan sólo en los primeros nueve meses del año, el precio de la vivienda en Chiapas registró un incremento cercano al 7 por ciento, lo que coloca al estado en el cuarto lugar con las alzas más significativas al momento de adquirir bienes inmuebles.

Un reporte de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) coloca el índice de aumentos de vivienda en Chiapas por encima de la media nacional, que en el último año se ubicó en 3.2 por ciento. Es decir, el ritmo de aumento de precios en la entidad duplica la tendencia nacional.
Casas en Chiapas
Los estados que crecieron por encima de ese promedio fueron Oaxaca (7.2%), Zacatecas (6.9%), Durango (6.9%), Chiapas (6.8%), Yucatán (6.3%), Colima (5.7%) y Distrito Federal (5.7%).
Mientras que entidades como Estado de México, Baja California y Querétaro registraron incrementos de precios de vivienda menores al 1 por ciento.
La SHF aseguró que dichos incrementos de precios tuvieron que ver con cambios en la estructura del mercado inmobiliario, al aumentar el desarrollo de viviendas de alto valor.
En las mediciones de la SHF, se tomaron en cuenta precios de casas solas, conjuntos habitacionales y departamentos.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio