Informe Chiapas

ha sido movido a una nueva dirección

http://www.infochiapas.com

Disculpe las molestias que esto le ocasiona.

Informe Chiapas: Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez, próximo a inaugurarse

viernes, 24 de septiembre de 2010

Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez, próximo a inaugurarse

El nuevo hotel de la capital chiapaneca se inaugurará en los primeros días de 2011

Será en los primeros días de 2011 cuando sea inaugurado el hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez, un nuevo centro de hospedaje para turistas de negocios que visiten la capital del estado de Chiapas.
El nuevo hotel contará con notables atractivos para los visitantes y una infraestructura que lo colocará como uno de los favoritos, según reportan ejecutivos de la cadena internacional hotelera que tiene presencia en sitios como Villahermosa, Tabasco o la capital del país.

Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez
Según reportan, el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez contará con 167 habitaciones, todas ellas, dotadas con camas que cuentan con el sistema Garden Sleep System, que ofrece a los huéspedes de un sistema firme y suave de descanso.
Además, las habitaciones tendrán sillas Mirra Herman Miller, pantallas LCD de alta definición, reloj despertador con conectividad MP3, un amplio escritorio de trabajo y un área denominada "Hospitality Center" en el que los visitantes podrán hacer uso de microondas, frigobar y cafetera eléctrica.
Entre los servicios que ofrecerá el Hilton Garden Inn Tuxtla destacan el Pavilion Pantry, una tienda con una variada selección de platillos y snacks que estará abierto las 24 horas y que permitirá otorgar servicio a la habitación y comidas a cualquier hora del día.
Por otra parte, las instalaciones contarán con una piscina descubierta, un gimnasio que ofrece equipo de entrenamiento Precor y para los visitantes más exigentes, los paquetes Stay Fit con todo lo necesario para prácticas de yoga, Pilates, entre otros, que pueden ejecutarse ya sea en las instalaciones destinadas para ello o en la propia habitación.
Para los turistas de negocios, el hotel contará con un Centro de Convenciones de 27 mil pies cuadrados acompañado de internet inalámbrico accesible las 24 horas del día.
El nuevo hotel será encabezado por Jorge Gutiérrez, en la gerencia general, un profesional experimentado en la atención al cliente en centros turísticos que ha laborado previamente en hoteles como Hyatt y  Hilton en Villahermosa, Tabasco.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio