Informe Chiapas

ha sido movido a una nueva dirección

http://www.infochiapas.com

Disculpe las molestias que esto le ocasiona.

Informe Chiapas: Feria Chiapas 2010 contará con variada cartelera artística

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Feria Chiapas 2010 contará con variada cartelera artística

Personalidades de talla internacional se presentarán en el Palenque y Teatro del Pueblo

Maldita Vecindad, Zoé y Cristian Castro, así como El Buki y Banda el Recodo, entre otros

EXCLUSIVA
Ana Laura Hernández/Cortesía

Informe Chiapas Blog le presenta, en exclusiva, el adelanto de los artistas que se presentarán en la Feria Chiapas 2010, evento que tendrá lugar en las primeras dos semanas de diciembre. Aunque la lista de personalidades que conformarán la cartelera no ha sido confirmada oficialmente, fuentes de confianza confirmaron la presencia de artistas como Alex Lora con El Tri así como "la diva" Jenny Rivera.

Zoe
Nombres destacados como el cantante Cristian Castro, la agrupación de rock mexicana Maldita Vencidad, Tito el Bambino, la espectacular y también conocida como la madre de todas las bandas “La Banda el Recodo”, la colombiana Fanny Lu, el grupo Zoé y el conocido Alex Lora y “El  Tri”, serán algunos de los tantos artitas que entretendrán y cautivarán al público chiapaneco en la Feria Chiapas 2010.
De igual forma se escuchan nombres como el de Juan Gabriel, quien sin lugar a dudas cautivará los corazones de jóvenes y adultos en una más de sus presentaciones en la Feria de los Chiapanecos.

Maldita Vecindad
Al parecer, canciones como "Amor de Estudiante", "Hazme una Señal" y "No se ha dado cuenta”, se escucharán de la voz de Roberto Jordán; así como las canciones ya conocidas de Marco Antonio Solís, "El Buki", quien confirmará una vez más que es uno de los mejores intérpretes de la música romántica en México.
Juan Gabriel
Las mujeres podrán acompañar a la conocida Jenny Rivera, quien con su popularidad y singular forma de interpretar sus canciones, la también conocida como “Diva de la Banda”, hará vibrar a más de uno.
Pero sin lugar a dudas, la sorpresa de esta feria será para quienes crecieron y se identificaron con más de una canción de los españoles “Hombres G”, quienes indudablemente harán recordar la juventud de los chiapanecos.
La posibilidad de que canciones como "Marta tiene un marcapasos", "Te quiero", "Sufre mamón", "Temblando", "Has sido tú", "Estoy pintando tu sonrisa", y demás éxitos de este conocido grupo del pop-rock, está más que garantizado. Todos ellos en el Palenque de la Feria.
La Feria del Pueblo tendrá lugar en las conocidas instalaciones de La Chacona, y se estará realizando del 3 al 19 de diciembre.
La también fiesta de la edición del bicentenario, contará sin lugar a dudas con muchas estrellas más, como las antes mencionadas de talla nacional e internacional.

Jenny Rivera
Así como los conocidos y tradicionales juegos mecánicos y todos los ingredientes que hacen de esta feria, la más esperada del año.
Cabe señalar que aunque el patronato de la Feria Chiapas no ha revelado oficialmente la presentación oficial de la cartelera, son los artistas mencionados los que se escuchan con gran eco, para este año.

Confirmados en página oficial de los artistas:

Jenny Rivera 9 de diciembre


De momento, el sitio oficial de la Feria Chiapas se encuentra sin información, pero se espera que en próximas fechas se confirmen los datos antes citados.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

A las 7 de octubre de 2010, 23:11 , Blogger Unknown ha dicho...

estoy ansiosa por ke llegue tan inesperado dia para que me vaya a embriagar con toda la bandera de mis amigos lo malo ke mi kuñado ebrio y tepo no ira por ke estara cuidando a su mujer,,, "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"""
asi ke yo me ire de fiesta kasi toda los dia de la feria para echar el cotorreo jajajaj

saludos a todos (as) mis amogos (a) ke me conocen jajaj


byeb ybyebeybeybeybyebyebybeybeybey gogogogogoggooonnnnnnnnnnnn

(°_°)

 
A las 14 de octubre de 2010, 15:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡La espera ha terminado! Ya está a la venta “En Total Plenitud”, el nuevo álbum de Marco Antonio Solís.Cómpralo AQUÍ:http://bit.ly/c2tl1H

 
A las 15 de octubre de 2010, 11:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Amig@s! Ya se estrenó el nuevo video de Marco Antonio Solís, “Tu Me Vuelves Loco”. Aquí les dejo el link para verlo: http://bit.ly/vid_loco

 
A las 22 de octubre de 2010, 11:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

“En Total Plenitud”, el esperado disco del gran Marco Antonio Solís, ya está a la venta. Cómpralo AQUÍ: http://bit.ly/c2tl1H

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio